jueves, 16 de julio de 2009

"Un secreto que no puedo contar" (不能说的米蜜)

Traducción de "BuNengShuo de MiMi" de Jay Chou
Secreto

Levanto la taza con el café ya frío,
Mis sentimientos guardados se pierden con el tiempo.
El pasado que quiero recuperar por encima de todo,
se aprecia aún por las lágrimas secas en mi rostro.
Lo más hermoso no es un día de lluvia,
sino el tejado bajo el que nos habíamos refugiado.
Los cuadros llenos de recuerdos, se balancean sobre un columpio, los sueños se visten de negro. Dices que, dejando atrás el amor,
iremos más lejos entiendo porque quieres cambiar nuestro pasado.
Con tu dedo en mis labios, me impides decir adiós,
Te imagino a mi lado, antes de desaparecer por completo.
Dices que, dejando atrás el amor, iremos más lejos
A lo mejor el destino solo ha querido que coincidiéramos
Y que nos enamoremos por un solo otoño para ver los trocitos de felicidad caer flotando como hojas doradas. ¿Cómo quieres que los recoja?

No hay comentarios: